Políticas de cancelaciones

RESPONSABILIDAD

La organización de estos viajes ha sido realizada por MEXICO TRAVEL PARADISE .

COTIZACIONES

Los programas y cotizaciones (individuales) están sujetas a cambio, reconfirmación y disponibilidad de hoteles hasta el momento de realizar la reservación en firme previo deposito en garantía.

RESERVACIONES Y PAGOS

Las reservaciones deberán ser solicitadas por escrito ,una vez confirmados los servicios por parte de MEXICO TRAVEL PARADISE, le indicaremos por escrito los “tiempos límite” para pagos parciales o totales con fechas definidas así como las cuentas Bancarias para depósitos y/o trasnferencias, en caso de pagos con tarjetas de crédito el cargo se hace en una sola exhibición desde nuestro portal www.mexicotravelparadise.com causando un cargo adicional del 6% al total de pago por este servicio que es vía paypal.
Las reservaciones efectuadas dentro de los 15 días antes de la fecha de salida requerirán de un depósito del 50% del total del viaje, y una vez confirmados los servicios, el pago total deberá ser cubierto en forma inmediata ó antes del tiempo límite especificado por escrito en nuestra confirmación. Toda reservación será válida cuando sea confirmada por escrito por MEXICO TRAVEL PARADISE.
MEXICO TRAVEL PARADISE . sólo aceptará pagos parciales ó totales por medio de transferencias bancarias electrónicas,cheques o efectivo , en caso de pagos con tarjetas de crédito el cargo se hace en una sola exhibición desde nuestro portal www.mexicotravelparadise.com causando un cargo adicional del 6% al total de pago por este servicio que es vía paypal.

 

IMPORTANTE

* Cuando los servicios sean prestados en el extranjero, los precios de los programas, paquetes y servicios serán expresados en dólares americanos, sin embargo los pagos podrán realizarse en pesos mexicanos al tipo de cambio del día en que se haga la liquidación total de los servicios; para conocer este factor, favor de comunicarse a MEXICO TRAVEL PARADISE el día de la operación.

* Los documentos de viaje serán entregados entre 24 y 48 hrs. vía correo electrónico, después de realizado el pago final, originales serán entregados a su llegada a Oaxaca o Destino de llegada.

POLITICAS DE CANCELACION SERVICIOS TERRESTRES:

* Todas las cancelaciones deberán ser realizadas por escrito. Una vez confirmados los servicios se cobrarán los siguientes cargos por persona.

* Desde la solicitud de la reservación y hasta el momento de la confirmación habrá un cargo por $500 pesos Mexicanos por persona por gastos administrativos y de comunicación.

* De la fecha de confirmación por escrito por parte de MEXICO TRAVEL PARADISE hasta 30 días antes de la fecha de inicio del viaje habrá un cargo de $750.00 PESOS más gastos de comunicación y administrativos.

* De 30 días antes de la fecha de inicio de viaje habrá un cargo del 50% del total de paquete por persona más gastos de comunicación y administrativos.

* De 15 días antes de la fecha de inicio de viaje habrá un cargo del 75% del total de paquete por persona más gastos de comunicación y administrativos

* Dentro de los 4 días naturales o la anulación en el mismo momento de la salida o la no presentación a la salida cargo del 100% del total del viaje.

CAMBIOS

Del día en que se confirmen los servicios a la fecha del inicio del viaje, cualquier cambio que se efectúe quedará sujeto a disponibilidad en la nueva fecha solicitada y los que generen de acuerdo a las disposiciones de los prestadores de servicios contratados por MEXICO TRAVEL PARADISE.

IMPORTANTE: SERVICIOS NO UTILIZADOS UNA VEZ INICIADO EL VIAJE NO SERÁN REEMBOLSABLES.

VARIACIONES

Una vez iniciado el viaje, MEXICO TRAVEL PARADISE y/o las compañías prestatarias de los servicios, se reservan el derecho de alterar el itinerario de viaje o los hoteles previstos si fuese imprescindible para una mejor organización del mismo o si las circunstancias de fuerza mayor obligarán a ello.

En el caso de que por deseo expreso de los pasajeros existiera alguna modificación en el recorrido, los mismos deberán abonar la totalidad de los cargos generados, así como el importe de los servicios que correspondan, quedando claro que las modificaciones deberán realizarse en conjunto con el guía o nuestro corresponsal en el destino.

MEXICO TRAVEL PARADISE, declina toda responsabilidad por retrasos, adelantos o anulaciones que se produzcan por parte de las compañías aéreas, de las empresas transportistas, hoteles y restaurantes.

Si el mal tiempo como lluvia, no permítase tomar el tour de Ciudad que es peatonal, por seguridad y comodidad de cliente MEXICO TRAVEL PARADISE no adquiere responsabilidad alguna , la agencia garantiza la salida aún con lluvia en caso , pero no se reembolsa en caso de no tomarlo.

Si las excursiones no llegasen al mínimo de viajeros requerido o por cualquier otra causa justificada, el Organizador se viera obligado a suspender cualquiera de los viajes, los clientes inscritos no tendrán más derecho que al total del reembolso del importe pagado, con renuncia expresa o cualquier otro beneficio.

MEXICO TRAVEL PARADISE declina toda responsabilidad por retrasos en tours debido a los bloqueos, marchas , tráfico o fenómenos climatológicos que surjan durante el viaje.
RESPONSABILIDAD

MEXICO TRAVEL PARADISE . Empresa 100% Mexicana, es un intermediario entre los viajeros y los prestadores de transporte y servicios, tales como aerolíneas, trenes, autobuses, barcos, hoteles y restaurantes que fueron contratados para la realización de su viaje.

Tours, circuitos, paquetes y servicios.