Paquete Chiapas 4 noches – 5 dias

Por

D-1.LLEGADA TUXTLA GUTIERREZ-CAÑON DEL SUMIDERO-CHIAPA DE CORZO-TUXTLA. Llegada al aeropuerto “Ángel Albino Corzo”, de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, en horario matutino antes de medio día, o estación de autobuses de Tuxtla Gutiérrez, traslado al embarcadero de Cahuaré para paseo en lancha por el “Cañón del sumidero”. continuación a Chiapa de corzo para visitar la fuente colonial, centro cultural “Exconvento de Santo Domingo, museo de la laca y mercado de artesanías, retorno a Tuxtla Gutiérrez para pernocta en Hotel seleccionado.

D-2.TUXTLA GUTIERREZ-LAGOS DE CHIFLON-MONTEBELLO-SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS. Desayuno incluido, transportación de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez para visitar las cascadas “El chiflón”, daremos un recorrido al margen del río por un sendero ascendente y apreciar las diferentes cascadas hasta llegar al “Velo de Novia”, cascada con caída de 120 metros de altura. Continuaremos con la visita a los Lagos de Montebello, caracterizado por sus bellas y variadas tonalidades que van desde el azul profundo hasta el verde esmeralda y rodeados de una exuberante flora donde abundan las orquídeas. Posteriormente nos dirigiremos a la Hacienda Museo Santa María ,construido en el siglo XIX y que aún cuenta con muebles y obras de arte de siglos pasados para crear un ambiente evocador y exclusivo, traslado a San Cristóbal de las casas para pernocta en hotel seleccionado.
D-3.COMUNIDADES DE SAN JUAN CHAMULA -ZINACANTAN-SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS. Desayuno incluido, continuaremos con la visita a las comunidades indígenas de Zinacantán y San Juan Chamula, pueblos Tzotziles que conservan sus tradiciones y creencias religiosas, y caracterizados por su tono artesanal de gran colorido, continuación a la Ciudad de San Cristóbal de las casas para visitar el exconvento de Santo Domingo, andador turístico, Catedral, Museo de jade y ámbar, tarde libre y pernocta en San Cristóbal de las Casas, hotel seleccionado.
D-4.AGUA AZUL-MISOL HA-ZONA ARQUEOLOGICA DE PALENQUE
Desayuno incluido, partiremos con destino a las espectaculares Cascadas de Agua Azul de intenso color turquesa (tiempo de nadar y comer), continuamos a Misol-há ,hermosa cascada de 30mts de altura rodeada de rica vegetación selvática .Posteriormente visitaremos la Zona arqueológica de Palenque, pernocta en Palenque en hotel seleccionado.
D-5 PALENQUE-VILLHERMOSA-MUSEO LA VENTA-AEROPUERTO
Desayuno, salida con destino a Villahermosa, visita al parque “La Venta” que guarda las famosas cabezas Olmecas, representativa de la cultura mas antigua de Meso America, excelente combinación de arqueológica y naturaleza .La venta esta acompañado del parque Tomás Garrido y la laguna de las ilusiones ,finalmente terminamos con el traslado al aeropuerto. FIN DE SERVICIO.

Tours, circuitos, paquetes y servicios.